Asperger Madrid:

91 786 27 28 / 619 877 626

Asociación Asperger Madrid

La Asociación Asperger Madrid es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, fundada en octubre de 2003 por un conjunto de familias que luchan y trabajan diariamente para defender los derechos de las personas con síndrome de Asperger (SA) y otros Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y mejorar su calidad de vida. 

Haz un donativo

 

 

GUÍA PRL PARA LA INSERCIÓN DE PERSONAS TEA

Explora la Guía PRL para personas TEA en el ámbito laboral

Nos complace presentar la Guía de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en colaboración con el Instituto de Investigación en Salud y Seguridad en el Trabajo (IRSST).

 

Esta iniciativa surge de nuestro compromiso con la inclusión y la seguridad en el entorno laboral. La guía ofrece información valiosa y práctica para empleadores, compañeros de trabajo y personas con TEA, con el objetivo de fomentar un ambiente laboral inclusivo y seguro.

Características destacadas:

  • Consejos prácticos para adaptar el entorno laboral.
  • Estrategias para la comunicación efectiva.
  • Medidas de prevención de riesgos específicas para personas TEA.

Agradecemos la colaboración del IRSST en este proyecto, aportando su experiencia en investigación en salud y seguridad en el trabajo.

Vídeos

 

En la Asociación Asperger Madrid realizamos actividades de ocio y tiempo libre. Este video refleja las vacaciones que aprovechamos para disfrutar y descansar.

Ver video

 

"Aprendiendo las reglas" Documental sobre el síndrome de Asperger y la Asociación Asperger Madrid.

.
Ver video

¡Síguenos en RRSS!